Minuto a Minuto

Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Nacional La CNTE mantiene su huelga y anuncia refuerzo del plantón en CDMX
"La huelga sigue, estaremos en el plantón, y sigue creciendo, esta semana se suman (más) contingentes"; afirmó un representante gremial
Deportes Real Madrid reelige a Florentino Pérez tras una votación marcada por polémicas
20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, los socios del Real Madrid optaron la continuidad
Entretenimiento El ‘Indio’ Solari “fue un músico para el pueblo”, dicen fans en su despedida
Uno de los momentos más emotivos de la jornada luctuosa, fue el ingreso a la capilla de referentes locales en derechos humanos
Economía y Finanzas Seis momentos de la temporada futbolera que revelan cómo manejas tu dinero
A partir de estos cambios en los hábitos, es posible reconocer situaciones muy comunes durante la temporada futbolera que no solo muestran cómo decidimos, sino también dónde suelen aparecer oportunidades
Fuertes lluvias en la CDMX; activan protocolos en todas las alcaldías
Captura de pantalla/OVIALCDMX

La tarde-noche de este lunes se registran fuertes lluvias en varios puntos de la Ciudad de México que han provocado diversas afectaciones viales, encharcamientos e inundaciones.

Una de las afectaciones más severas se registra sobre la Gral. Ignacio Zaragoza, donde se trasladaron autoridades para realizar labores de desazolve.

El Metro y Metrobús de la Ciudad de México implementaron marchas de seguridad en distintas rutas por las precipitaciones. En la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se suspendió el servicio entre Peñón viejo y La Paz.

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la Alerta Naranja para cinco alcaldías por persistencia de fuertes lluvias.

Te puede interesar: Lanzan campaña internacional para afrontar las olas de calor del verano

Con información de López-Dóriga Digital