
La carga explotó “por una falla”, dañando cinco casas y rompiendo los ventanales de la iglesia. Tres personas resultaron heridas
El estallido de pirotecnia la tarde de este domingo en Coyoacán involucró 400 kilos de pólvora, detallaron comerciantes de la zona.
Cada primer domingo de septiembre se festeja en el pueblo de Los Reyes al señor de la Misericordia con juegos pirotécnicos, música a todo volumen y una feria con jugos mecánicos, de mesa y azar.

Para el espectáculo pirotécnico de este año, los vecinos contrataron los servicios de dos empresas, guardando una de ellas los cohetes en la azotea de las oficinas de la parroquia.
Fue dicha carga la que explotó “por una falla”, dañando cinco casas y rompiendo los ventanales de la iglesia. Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trasladó a tres personas a un hospital, dos de ellas por quemaduras de segundo grado.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en fotografía, criminalística y explosivos trabajan para determinar el origen del incidente.
Con información de Noticieros Televisa