Minuto a Minuto

Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Frustran robo a cajero automático en Zumpango
Foto de Quadratín

Un comando armado de por lo menos siete sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, intentaron robar un cajero automático ubicado en la colonia San Pedro de la Laguna, en Zumpango, Estado de México.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 h, sobre la carretera Cuautitlán-Zumpango, a la altura de la Laguna de Zumpango, en un cajero automático de RED, instalado en una gasolinera.

A través de las cámaras de vigilancia municipales, los elementos encargados pudieron observar a dichos sujetos en la camioneta que se encontraba cubierta de plástico en los laterales, por lo que de inmediato fue implementado un operativo por parte de la policía municipal de Zumpango, quienes además solicitaron el apoyo de la policía municipal de Melchor Ocampo.

Frustran robo a cajero automático en Zumpango - robo
Foto de Quadratín

Los sujetos quienes estaban encapuchados, utilizaron la camioneta y unas cadenas para amarrar el cajero tirando de él hasta que lograron desprenderlo.

Al percatarse del sonido de las sirenas que se acercaban a lugar de los hechos, los delincuentes no lograron abrir el cajero y lo abandonaron dándose a la fuga, no sin antes robar el dinero que tenían en ese momento los despachadores de la gasolinera.

Con información de Quadratín