Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum condena amenazas del senador Luis Fernando Salazar contra el periodista Enrique Acevedo: “No son correctas”
La presidenta Sheinbaum dijo que las expresiones del senador morenista luis Fernando Salazar "no son correctas" y "no deben pasarse por alto"
Internacional EE.UU. da por terminado el brote de ciclosporiasis vinculado a México
El mayor brote de ciclosporiasis reportado en Estados Unidos finalizó con dos muertes y más de 12 mil personas contagiadas
Entretenimiento Murió ‘el Maquillista de las Estrellas’; había sido reportado como desaparecido
'El Maquillista de los Estrellas' había sido reportado como desaparecido tras asistir a un centro nocturno
Deportes México cae ante Argentina y se despide del Mundial Femenil Sub 20
La Selección de México fue eliminada del Mundial Femenil Sub 20 al caer ante Argentina en la Arena Katowice de Polonia
Deportes Gran Premio de España de F1: Resultados de los entrenamientos libres y cómo le fue a ‘Checo’ Perez
El viernes 11 de septiembre de 2026 se realizaron los primeros dos entrenamientos libres del Gran Premio de España 2026 de F1
Frustran intento de suicidio en Avenida Revolución
Foto de 24 Horas

La tarde de este jueves un equipo de Bomberos de la Ciudad de México se trasladó hasta Avenida Revolución y Circuito Universitario, donde un joven intentaba aventarse desde la azotea de un edificio.

https://youtu.be/QsXcSeoA9yo

El trabajador de una compañía de seguridad privada afirmó que tenía un conflicto sentimental con su pareja.

El hombre se encontraba en el borde de la azotea, hasta donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, con la ayuda de una escalera, llegaron para tratar de negociar con él y, finalmente, lograron convencerlo de bajar.

Testigos señalan que se vivieron momentos de angustia.

Con información de López-Dóriga Digital