Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Frustran envío de metanfetamina a Ámsterdam en veladoras
Veladoras con metanfetamina. Foto de Policía Federal

La Policía Federal frustró el envío de metanfetamina a la ciudad de Ámsterdam desde Morelia, a través de un paquete de veladoras con imágenes de la virgen de Guadalupe, Jesús y San Judas Tadeo.

Como parte de sus operativos al azar con binomios caninos, agentes federales inspeccionaron el cargamento de una empresa de paquetería.

Al olfatear los paquetes, uno de los perros ladró en señal de encontrar algo extraño, orillando a los policías a abrir una caja de cartón con 21 veladoras.

Dentro de la parafina, había 27.5 kilogramos de la droga conocida como metanfetamina, motivo por el cual los objetos religiosos fueron decomisados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones pertinentes.

Con información de Quadratín