Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Frustra asalto agente de la PGR en banco de Naucalpan
Foto de Internet

Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) frustró un asalto a una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que dos sujetos con armas de fuego de grueso calibre amagaron a los usuarios y trabajadores que se encontraban en la instalación crediticia.

Frustra asalto agente de la PGR en banco de Naucalpan - pgr-2
Foto de Internet

En esos momentos, el efectivo de la AIC hacía un retiro en el cajero automático y al percatarse de lo ocurrido, actuó de manera inmediata contra los presuntos asaltantes, quienes comenzaron a disparar sus armas.

El agente repelió la agresión, detonó su arma e hirió a uno de los posibles asaltantes, quien fue detenido, mientras que el segundo escapó en una motocicleta.

Redacción