Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
Decomisan en región de la Frontera Chica de Tamaulipas arsenal y drogas
Foto de Policía de Tamaulipas

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal de Tamaulipas lograron el aseguramiento en el municipio de Miguel Alemán de armamento, drogas y vehículos.

De acuerdo con reportes, los agentes realizaron el decomiso durante operativos en la región de la Frontera Chica.

Los oficiales aseguraron 23 armas largas de alto poder, 4 mil 600 cartuchos y 81 cargadores, así como seis camionetas con blindaje.

También se aseguraron paquetes embalados que contenían 90 kilogramos de hierba seca con las características de la mariguana y 16 chalecos antibalas.

La dependencia estatal no confirmó detenidos por estos hechos.

Decomisan en región de la Frontera Chica de Tamaulipas arsenal y drogas - decomiso-tamaulipas-droga-armas-balas-2
Foto de Policía de Tamaulipas

Con información de López-Dóriga Digital