Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Asesinan en Fresnillo, Zacatecas, el periodista Juan Carlos ‘Rigoberto’ Muñiz
Foto vía Tabasco Hoy

Este viernes fue asesinado en Fresnillo, Zacatecas, el periodista Juan Carlos Muñiz, conocido como ‘Rigoberto’, trabajador del portal de noticias Testigo Minero.

‘Rigoberto o El TX’ tenía varios años trabajando en el mencionado portal “y se ganó el cariño de la gente por su peculiar forma de cubrir los hechos noticiosos”. Muñiz también se desempeñaba como taxista y realizaba participaciones con otros medios de comunicación en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó por medio de un comunicado que el cuerpo de Juan Carlos Muñiz fue encontrado al interior de un taxi sobre la calle Ficus, en el fraccionamiento Los Olivos.

Al lugar acudieron elementos policiales e informaron que en este lugar se localizó un vehículo del servicio público de taxi y en el interior se encontraba una persona del sexo masculino lesionado, misma que ya no contaba con signos vitales”, apuntó la dependencia.

La Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogen en la escena del crimen las primeras pesquisas.

El gobernador David Monreal Ávila condenó los hechos y solicitó a la Fiscalía del estado que realice las labores para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital