Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
Ocho muertos en Fresnillo en nueva jornada de violencia
Escena del crimen en Fresnillo. Foto de NTR Zacatecas

Fresnillo, Zacatecas, fue nuevamente escenario de una jornada de violencia que dejó al menos ocho personas muertas y tres más heridas.

La madrugada del sábado se reportó un ataque en la colonia Esparza, donde un hombre resultó gravemente herido.

En la colonia Del Valle una casa fue atacada a disparos.

Para el mediodía un hombre fue asesinado en las inmediaciones del Mercado de Abastos, suceso en el que una mujer resultó herida.

También se halló el cuerpo de un hombre con lesiones por arma de fuego, en la colonia Solidaridad.

Horas más tarde cuatro hombres fueron asesinados en la colonia 18 de Julio cuando viajaban a bordo de un automóvil.

Finalmente por la noche, sujetos armados llegaron a un puesto de tacos sobre la Avenida Enrique Estrada y asesinaron a dos hombres. En el ataque un menor de edad fue herido.

La madrugada de este domingo se reportaron múltiples disparos en la zona norte de la ciudad, según informó el reportero Ángel Martínez a través de redes sociales.

Con información de NTR Zacatecas