Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió el reconocido periodista de espectáculos, Chucho Gallegos
Murió Jesús “Chucho” Gallegos Rosales, pionero del periodismo del espectáculo en México; fue fundador de la revista TV y Novelas
Internacional EE.UU. destruye barco supuestamente vinculado a la banda ecuatoriana ‘Los Choneros’
El comando estadounidense entregará a los detenidos a autoridades ecuatorianas y continuará sus operaciones contra las redes del narcotráfico
Ciencia y Tecnología Tres macroestudios muestran que el consumo de tabaco y ´vapers´ comienza cada vez más pronto
El estudio apunta que quienes empiezan a consumir tabaco a una edad temprana corren un mayor riesgo de desarrollar una adicción a largo plazo
Nacional Ampliarán alertas de celulares en 2026 para advertir de huracanes, incendios y otros
Las nuevas alertas de celulares advertirán sobre lluvias severas, frentes fríos, olas de calor y mala calidad del aire
Nacional Congelan cuentas de Ricardo Velarde, exsecretario de Economía de Sinaloa
Ricardo 'Pity' Velarde fue titular de la Secretaría de Economía de Sinaloa durante el Gobierno de Rubén Rocha Moya
Frente invita a Mancera a sumarse a proyecto de coalición
Foto de PRD

Las dirigencias nacionales de los partidos que integran Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) formalizaron la invitación al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para que se integre a los trabajos de la coalición con el objetivo de difundir el proyecto entre los ciudadanos en todo el país y que estos conozcan, dijeron, lo que sería un Gobierno de coalición.

“La coordinadora nacional ejecutiva de la coalición Por México al Frente, tomó la determinación de invitar al doctor Miguel Ángel Mancera a integrarse a los trabajos del Frente, el propósito fundamental es que se incorpore a las tareas impulsando el esfuerzo que permita a la sociedad conocer el proyecto fundamental de la colación, impulsar el Gobierno de coalición”, indicó Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa pasado el mediodía de este viernes, las dirigencias de los partidos expresaron su interés por que el mandatario capitalino se integre al Frente y promueva las tareas y esfuerzos que permitan dar a conocer el proyecto que encabeza Ricardo Anaya.

Con información de Quadratín