Minuto a Minuto

Entretenimiento ¿De qué falleció Lua Blanco? Lo que se sabe sobre la muerte de la actriz de ‘Rebelde’
La actriz mexicana Dulce María compartió un conmovedor mensaje en memoria de su colega, la brasileña Lua Blanco
Nacional Plan DN-III-E evacúa a más de 5 mil personas en 8 estados por ciclones
Más de 11 mil integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional fueron desplegados en ocho estados como parte del Plan DN-III-E
Nacional “Nunca ha usado la palabra narcopolíticos”, afirma Sheinbaum sobre llamadas con Trump
Reconoció que Trump sí le ha planteado que hay zonas de México gobernadas por los cárteles, afirmación que ella ha rechazado directamente
Nacional Abren nueva convocatoria para la Beca Rita Cetina, ¿cuándo es el registro?
Este octubre inicia un nuevo periodo de registro para la Beca Rita Cetina que otorga apoyo económico para estudiantes de secundaria
Deportes Exfutbolista Paul Aguilar sufre accidente automovilístico; fue hospitalizado
El jugador histórico del Club América, Paul Aguilar, sufrió un accidente automovilístico en Michoacán por el cual fue hospitalizado
Frente frío provocará bajas temperaturas en el norte y noroeste del país
Foto de Internet

Un nuevo frente frío se aproximará este jueves al noroeste del país y, en interacción con un sistema de baja presión de núcleo frío, ocasionará descenso de temperatura, vientos de más de 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, así como posible nevada o aguanieve en zonas altas de Baja California.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire que impulsó al frente número 32 generará ambiente frío al amanecer de este jueves en gran parte de México, con posibles bancos de niebla en zonas altas del noreste y oriente del país.

Por la tarde se prevé ambiente cálido y bajo potencial de lluvias en gran parte del territorio nacional.

Se estiman posibles bancos de niebla en zonas altas del noreste y el oriente.

Así como temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Durango; y de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí y Estado de México.

Y de 0 a 5 grados Celsius en sitios serranos de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Por otro lado, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para zonas de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Guerrero, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Con información de Notimex