Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Frente Amplio por México modifica plataforma de recolección de firmas
Los precandidatos presidenciales del Frente Amplio por México con su constancia de participación durante un acto en Ciudad de México. Foto de EFE/José Méndez

El Frente Amplio por México modificó el proceso de registro de firmas para apoyar a los aspirantes por la candidatura presidencial.

La plataforma de recolección de firmas presentó múltiples fallas desde su presentación, e inclusive, varios aspirantes firmaron una carta para solicitar medidas.

El Frente Amplio por México atribuyó los problemas a las cientos de miles de solicitudes simultáneas. De esta forma, informó, el registro será más ágil.

Refirió que quienes lograron completar con éxito su registro no deberán volver a hacerlo, pero si antes de este 17 de julio el registro quedó inconcluso se deberá esperar la llegada de un correo con los pasos a seguir.

Si vives en el extranjero usa la opción que da el formulario y agrega tu estado de nacimiento, tal como dice en tu credencial del INE obtenida fuera de México”, añadió.

Con información de López-Dóriga Digital