Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Frenos del tráiler que chocó en la México-Toluca sí funcionaban: PGJ
Foto de C5

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que los frenos del tráiler que chocó la noche del martes en el kilómetro 14.5 de la autopista México-Toluca sí funcionaban.

Esto fue detallado por el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio con base en los peritajes preliminares, aunque están a la espera de los dictámenes definitivos.

“El tractocamión antes del hecho contaba con su sistema de frenos funcionando, a reserva de lo que se determine de una falla mecánica”, expresó el procurador.

El tráiler viajaba a una velocidad de 100 km/ hora, además de que no había ningún bache en la cinta asfáltica de la autopista.

Garrido Osorio detalló que la conductora del tráiler, quien no estaba bajo los influjos del alcohol o droga y era operadora desde el 2017, es acusada por homicidio culposo, lesiones culposas y daños en propiedad culposa. 

Con información de Milenio