Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Frenos del tráiler que chocó en la México-Toluca sí funcionaban: PGJ
Foto de C5

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que los frenos del tráiler que chocó la noche del martes en el kilómetro 14.5 de la autopista México-Toluca sí funcionaban.

Esto fue detallado por el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio con base en los peritajes preliminares, aunque están a la espera de los dictámenes definitivos.

“El tractocamión antes del hecho contaba con su sistema de frenos funcionando, a reserva de lo que se determine de una falla mecánica”, expresó el procurador.

El tráiler viajaba a una velocidad de 100 km/ hora, además de que no había ningún bache en la cinta asfáltica de la autopista.

Garrido Osorio detalló que la conductora del tráiler, quien no estaba bajo los influjos del alcohol o droga y era operadora desde el 2017, es acusada por homicidio culposo, lesiones culposas y daños en propiedad culposa. 

Con información de Milenio