Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Cabeza de Vaca candidato del PAN en Tamaulipas

El Partido Acción Nacional informó en su página de internet que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y sus cuatro aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas acordaron apoyar la candidatura del senador Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Cabeza de Vaca candidato del PAN en Tamaulipas - timthumb
Foto de PAN

En una reunión realizada el lunes 25 de enero,  en las instalaciones del CEN, estuvieron presentes el presidente nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés, y el secretario general, Damián Zepeda Vidales; así como los cuatro aspirantes a la candidatura, Norma Leticia Salazar Vázquez, Maki Esther Ortiz Domínguez y Carlos Enrique Canturosas Villarreal.

“Tras un minucioso análisis y extenso diálogo entre la dirigencia y los aspirantes, se determinó cerrar filas en torno a la candidatura de Francisco Javier Cabeza de Vaca y construir una propuesta fuerte, que convenga a la gente y capaz de terminar con las más de 8 décadas de malos gobiernos priistas, que han permitido terribles niveles de violencia e inseguridad en la entidad” señaló el PAN en su sitio web.

“La candidatura de Francisco Javier Cabeza de Vaca, coincidieron, será capaz de hacer realidad la alternancia que tanta falta hace en Tamaulipas, para cambiar la calidad de vida de todas sus familias” concluye el comunicado del partido.

Redacción