Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye barco supuestamente vinculado a la banda ecuatoriana ‘Los Choneros’
El comando estadounidense entregará a los detenidos a autoridades ecuatorianas y continuará sus operaciones contra las redes del narcotráfico
Ciencia y Tecnología Tres macroestudios muestran que el consumo de tabaco y ´vapers´ comienza cada vez más pronto
El estudio apunta que quienes empiezan a consumir tabaco a una edad temprana corren un mayor riesgo de desarrollar una adicción a largo plazo
Nacional Ampliarán alertas de celulares en 2026 para advertir de huracanes, incendios y otros
Las nuevas alertas de celulares advertirán sobre lluvias severas, frentes fríos, olas de calor y mala calidad del aire
Nacional Congelan cuentas de Ricardo Velarde, exsecretario de Economía de Sinaloa
Ricardo 'Pity' Velarde fue titular de la Secretaría de Economía de Sinaloa durante el Gobierno de Rubén Rocha Moya
Nacional Médicos residentes del Hospital General de México protestan tras brote de salmonella
Unos 50 médicos residentes realizaron un bloqueo afuera del Hospital General de México en protesta por el brote de salmonella
Fox arremete contra Korrodi por apoyo a Morena
Vicente Fox. Foto de Twitter

Luego de que Lino Korrodi, operador financiero del grupo Amigos de Fox, anunciara su apoyo al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones de 2018, el expresidente de México no dudo en responder con la conocida frase “Dios los hace y ellos se juntan”.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, añadió que la unión de ambos solo suma cero, pues es una mezcla de ignorancia e ineptitud.

Korrodi se sumó el pasado 9 de julio al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México en un evento realizado en Sonora.

El empresario fue uno de los más fieles seguidores de Fox durante su campaña a la presidencia y uno de sus más cercanos colaboradores hasta su llegada a la presidencia, cuando se dio un rompimiento en la relación.

Con información de Político