Minuto a Minuto

Nacional Hallan sin vida al empresario joyero Jaime Arias en carretera de Jalisco
Jaime Arias fue localizado sobre la carretera libre El Grullo–Ciudad Guzmán; aún se desconoce el paradero de su trabajador Aldair, de 20 años
Nacional Magistrados electorales serían los que interpreten cuándo aplica la nulidad por ‘injerencia extranjera’
Una de las críticas centrales a la reforma -tanto de partidos opositores al gobierno, como diversos círculos sociales y académicos- es la ambigüedad que representa enunciar la “injerencia extranjera” como causalidad de nulidad electoral, sin precisiones
Economía y Finanzas El peso mexicano se aprecia un 0.74 % en mayo y acumula un avance en el año del 3.72 %
Banxico registró que el tipo de cambio tocó un máximo de 17.54 pesos por dólar el 5 de mayo y un mínimo de 17.16 pesos por dólar el 11 de mayo
Internacional Confirman reunión militar de alto rango entre Cuba y EE.UU.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha amenazado abiertamente con tomar el control de Cuba, y que podría ser su próximo objetivo militar
Internacional Un juez prohíbe a Trump rebautizar con su nombre el Centro Kennedy de Washington
El magistrado afirmó que la ley establece que el centro debe llevar el nombre de John F. Kennedy y no otro impuesto por aliados de Trump
#Fotos Trabajadores dedican altares de muertos… al NAIM

Este jueves, un grupo de trabajadores del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco, dedicaron altares de muertos a la terminal aérea.

Con un peculiar sentido del humor, los trabajadores decidieron construir algunas maquetas del NAIM con motivos del Día de Muertos, como flores de  cempasúchil , papel picado, juguetes y fruta.

A continuación las imágenes:

#Fotos Trabajadores dedican altares de muertos... al NAIM - whatsapp-image-2018-11-01-at-200834-8

#Fotos Trabajadores dedican altares de muertos... al NAIM - whatsapp-image-2018-11-01-at-200834-8-1

#Fotos Trabajadores dedican altares de muertos... al NAIM - whatsapp-image-2018-11-01-at-200834-7

#Fotos Trabajadores dedican altares de muertos... al NAIM - whatsapp-image-2018-11-01-at-200834-6-1

#Fotos Trabajadores dedican altares de muertos... al NAIM - whatsapp-image-2018-11-01-at-200834-5

#Fotos Trabajadores dedican altares de muertos... al NAIM - whatsapp-image-2018-11-01-at-200834-4

#Fotos Trabajadores dedican altares de muertos... al NAIM - whatsapp-image-2018-11-01-at-200834-3

#Fotos Trabajadores dedican altares de muertos... al NAIM - whatsapp-image-2018-11-01-at-200834-2

#Fotos Trabajadores dedican altares de muertos... al NAIM - whatsapp-image-2018-11-01-at-200834

Este domingo concluyó la consulta que organizó el gobierno de transición de México para decidir el futuro del aeropuerto de México.

La opción ganadora fue: reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha defendido esta decisión y afirmó que el pueblo que participó en la consulta “no se equivoca”.

Con información de López-Dóriga Digital