Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Rapiñan en carretera de Chiapas tráiler accidentado de Lala 

Rapiñan en carretera de Chiapas tráiler accidentado de Lala  - Foto Twitter @Cipactonal_27
Foto Twitter @Cipactonal_27

Automovilistas aprovecharon que un tráiler que transportaba productos de la empresa Lala se accidentó en carretera de Chiapas para saquearlo

En Chiapas, varios automovilistas que circulaban en el tramo de la autopista Coita-Tuxtla, a la altura de la Sepultura, saquearon 30 toneladas de productos de la marca Lala que transportaba un tráiler que volcó este viernes en dicha vialidad.

 

 

El tráiler se volcó en el Cerro de la Sepultura tras fallarle los frenos y el chofer perdiera el control de la unidad que colisionó contra el paredón.

El conductor, Aldo Gonzaga, originario de la Ciudad de México, tuvo lesiones en el cuerpo sin que tuviera que ser trasladado a un hospital.

 

 

⚠️ #RAPIÑA tras volcadura de tráiler de la empresa Lala en el tramo Coita – Tuxtla sobre carretera de cuota a la altura de la Sepultura.

Publicado por Alerta Chiapas en Viernes, 16 de octubre de 2020

 

Los hombres bajaron de sus vehículos particulares y recogieron botellas de yogurt que fueron introduciendo a sus unidades; la mayoría llevó en hombros la mercancía.

La gran mayoría  de las personas que cometieron el acto de rapiña no llevaban cubrebocas y en algún momento se arremolinaron alrededor del tráiler accidentado.

La presencia de autoridades y elementos de la Guardia Nacional no evitó la rapiña.

Con información de López-Dóriga Digital

chiapasconductoreslalarapiñasaqueotráiler
Menú de accesibilidad