Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Fotos: la casa por donde se fugó El Chapo
Foto de Getty Images

Este sábado alrededor de las 20:52 h, fue la última vez que se vio a El Chapo Guzmán en el penal del Altiplano. Posteriormente, la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad emitió un comunicado en el que daba a conocer la fuga del capo de la prisión de la que, hasta ayer, no se había escapado nadie.

Por medio de un túnel de alrededor de 1.5 km, El Chapo llegó a una casa en obra negra, en donde se encontraron herramientas y enseres, según dio a conocer Monte Alejandro Rubido, comisionado Nacional de Seguridad, en una conferencia de prensa la mañana de este domingo.

Esta es la casa, en la colonia Santa Juanita, a la que llega el túnel por donde escapó El Chapo Guzmán, la cual ya está resguardada por elementos de seguridad.

Fotos: la casa por donde se fugó El Chapo - Captura-de-pantalla-2015-07-12-a-las-10.01.52 Fotos: la casa por donde se fugó El Chapo - Captura-de-pantalla-2015-07-12-a-las-10.02.06 Fotos: la casa por donde se fugó El Chapo - Captura-de-pantalla-2015-07-12-a-las-10.02.15 Fotos: la casa por donde se fugó El Chapo - Captura-de-pantalla-2015-07-12-a-las-10.02.25 Fotos: la casa por donde se fugó El Chapo - Captura-de-pantalla-2015-07-12-a-las-10.02.33

Fotos: la casa por donde se fugó El Chapo - casa-escape-chapo-2
Foto de @c4jimenez
Fotos: la casa por donde se fugó El Chapo - casa-escape-chapo-1
Foto de @c4jimenez
Fotos: la casa por donde se fugó El Chapo - casa-escape-chapo-3
Foto de @c4jimenez