Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Fotos El antes y el después de la vecindad que explotó en la colonia Morelos

#Fotos El antes y el después de la vecindad que explotó en la colonia Morelos - Foto de Bomberos CDMX
Foto de Bomberos CDMX

Al menos 25 personas resultaron lesionadas y dos muertas por la explosión en una vecindad de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza

Una explosión ocurrida en el número 56 de la calle de Panaderos, esquina con Carpintería, de la alcaldía Venustiano Carranza, destruyó al menos tres departamentos en una vecindad.

 

Imágenes de la explosión contrastadas con fotografías anteriores, muestran la intensidad de la explosión y la gravedad de las afectaciones.

Antes

Foto de Google Maps

Después

Foto de @C4Jiménez

 

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México confirmó que 25 personas resultaron lesionadas y dos muertas por la explosión en una vecindad de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Cuatro personas fueron hospitalizadas.

Las víctimas son un menor y un adulto mayor, quienes murieron a causa del estallido.

En el lugar también se atendió a 21 personas por crisis nerviosas, cortaduras y contusiones menores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch acudieron al lugar.

También elementos de Marina y de Protección Civil tanto de la alcaldía Venustiano Carranza como del Gobierno de la Ciudad de México.

El Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino llevó a cabo las labores de remoción de escombros, mismas que concluyeron cerca de las 11:00 h de este sábado.

Con información de López-Dóriga Digital

Colonia Morelosexplosiongasvecindad
Menú de accesibilidad