“Cada noche era una sorpresa”, afirma el fotógrafo Eloy García sobre el Baby’O

“Cada noche era una sorpresa”, afirma el fotógrafo Eloy García sobre el Baby’O - Personalidades en el Baby'O de Acapulco. Foto de Eloy García
Personalidades en el Baby'O de Acapulco. Foto de Eloy García

Eloy García, quien más fotografías tomó en el Baby'O, aseguró que podría sacar un fotolibro de la discoteca, toda vez que "hay material suficiente"

Cada noche era una sorpresa en la legendaria discoteca Baby’O de Acapulco, Guerrero, aseguró Eloy García, considerado el periodista que más fotografías ha tomado en el lugar.

 

 

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, el fotógrafo lamentó el incendio de la discoteca, donde se vivieron las noches más espectaculares de México.

(Fue) una cosa muy fea para todos los que estamos, o los que fuimos, o somos familia Baby’O”, lamentó.

 

Foto de Eloy García

 

 

La labor de Eloy García como fotógrafo del Baby’O comenzó en 1986 después de que conociera al entonces gerente Carlos García y lo invitara a pasar una velada en la discoteca.

Desde esa noche quedé prendido, pero era cada fin de semana, o si había alguna fecha importante entre semana, yo me trasladaba al puerto a cubrir las actividades sociales que ahí acontecían”, detalló.

Una de sus más grandes características como fotógrafo del Baby’O, aseguró García, era siempre preguntar a las personalidades si querían fotografiarse y acceder a cualquier petición de retrato.

Cada noche era una sorpresa, ¡caray!, el político importante, el hijo del político, el empresario”, destacó.

Eloy García reconoció que se ha planteado seriamente publicar un fotolibro del Baby’O, toda vez que “hay material suficiente”.

A continuación, algunas de las fotografías más destacadas de personalidades en el Baby’O:

Foto de Eloy García

 

Foto de Eloy García

 

Foto de Eloy García

 

Foto de Eloy García

 

Foto de Eloy García

 

Foto de Eloy García

 

Foto de Eloy García

 

Foto de Eloy García

 

Foto de Eloy García

 

Foto de Eloy García

 

Foto de Eloy García

 

 

Cámaras de seguridad grabaron el incendio de la legendaria discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero.

Eduardo Cesarman, propietario del lugar, afirmó en entrevista con Joaquín López-Dóriga que el incendio había sido provocado por tres sujetos.

Detalló que los responsables irrumpieron por una puerta de emergencia, amagaron al vigilante y rociaron alguna sustancia inflamable para prenderle fuego al Baby’O.

Con información de López-Dóriga Digital

Baby'OEloy Garcíafotografiasfotografo
Menú de accesibilidad