Minuto a Minuto

Internacional Presunto tirador dejó un manifiesto contra la Administración Trump
El manifiesto, de mil 52 palabras, detalla una lista de prioridades para el ataque, con la única excepción del director del FBI, Kash Patel
Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
FNF expulsa a vocero Juan Dabdoub
Juan Dabdoub. Captura de pantalla.

El Frente Nacional por la Familia (FNF), en un comunicado oficial, informó este miércoles que expulsó a Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) y quien “agredió públicamente a una mujer”.

El FNF declaró que dicho comportamiento va en contra de su filosofía y objetivos, razón por la que el pasado 14 de agosto, en sesión del Comité Nacional, se solicitó a Dabdoub ofrecer una disculpa pública, misma que no ha ofrecido.

Por esa razón, declaró que Dabdoub Giacoman “no será, ni podrá presentarse como vocero o miembro del Comité Nacional del FNF”.

Informó que la resolución se acordó en una reunión del comité el pasado lunes, con la presencia de la mayoría calificada de los miembros que lo conforman, y que se votó con unanimidad.

Detalló que dicha decisión no aplica para ConFamilia ni sus miembros, por lo que esta podrá nombrar a otro representante para integrarse al comité.

Finalmente, subrayó que el FNF es una “coalisión de instituciones que respeta la idependencia de cada una de las asociaciones que lo conforman” y reiteró su filosofía propositiva, tolerante y abierta al diálogo.

El pasado 4 de julio, Dabdoub le había tapado la boca a una mujer que interrumpió una entrevista que le estaban haciendo.

Con información de Milenio