Minuto a Minuto

Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Nacional “Se gobierna escuchando al pueblo”: Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró un muro de contención de 10 kilómetros de largo alrededor del Río Bobos, Veracruz, para prevenir inundaciones
mundial 2026 Mundial 2026: FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
La FIFA había informado que los aficionados con boletos para el Mundial no podrían llevar dentro de los estadios botellas de agua reutilizables
Fiscalías del Edomex y Guerrero liberan del secuestro a adolescente
Secuestradores de adolescente de 14 años en Guerrero. Foto de FGE Guerrero

Después de un mes, un adolescente de 14 años de edad fue liberado del secuestro gracias a la actuación conjunta de las fiscalías del Estado de México y Guerrero.

El pasado 18 de junio el menor fue plagiado en el municipio de Petatlán, Guerrero, cuando se dirigía a la escuela, y trasladado a un inmueble en el municipio mexiquense de Huehuetoca.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1151205961660608515

Los secuestradores solicitaron dinero a la familia del adolescente en tres ocasiones, pero en ninguna de ellas lo liberaron, por lo que los familiares recurrieron a las autoridades.

Agentes antisecuestro de Guerrero abrieron la Carpeta de Investigación 12130570100571180619, que derivó en una coordinación con sus pares mexiquenses.

Los uniformados realizaron un operativo en el Estado de México, a través del cual, además de liberar a la víctima aseguraron a Jorge Luis N., Atilano N., Everardo N. y Dana Paola N., informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital