Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Fiscalía y Sacmex investigan muerte de mujeres que cayeron en coladera
Autoridades atienden la caída de dos mujeres en una coladera. Foto de @c4jimenez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por la muerte de las hermanas Sofía y Esmeralda la noche del jueves tras caer dentro de una coladera sobre Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, cuando se dirigían a un concierto de la banda Zoé.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense, así como a la Policía de Investigación para recabar testimonios y detectar cámaras de videovigilancia para esclarecer los hechos.

Será la necropsia de ley la que determine las causas de muerte en el caso de las víctimas.

Por otra parte, personal adscrito a la Dirección General de Atención a Víctimas entabló contacto con la familia de las víctimas para poner a su disposición servicios como trabajo social, psicología, atención médica y asesoría jurídica.

Por otra parte, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) realizará una investigación interna sobre la muerte de ambas mujeres.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1590904123540787200

Nuestra prioridad es dar atención a las familias de las dos mujeres que perdieron la vida. El Sacmex lamenta profundamente este hecho y cooperará con las autoridades competentes que den seguimiento a la investigación de lo ocurrido”, informó.

Con información de López-Dóriga Digital