Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Fiscalía recupera a bebé robado en la Ciudad de México

Fiscalía recupera a bebé robado en la Ciudad de México - Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

En la acción fueron detenidas cuatro personas, entre ellas dos mujeres, por su probable participación en el delito de sustracción del bebé

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México recuperaron a un bebé de dos meses de edad que había sido sustraído.

En la acción fueron detenidas cuatro personas, entre ellas dos mujeres, por su probable participación en el delito de sustracción de menor.

La Fiscalía informó en un comunicado que el arresto derivó de trabajos de gabinete y campo, luego de que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes inició la carpeta de investigación correspondiente y activó la Alerta Amber para localizar al infante, reportado como desaparecido el 8 de enero pasado.

Los investigadores ubicaron al menor en la colonia Doctores y detuvieron en flagrancia a dos mujeres, así como a dos hombres, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía, para que en las próximas horas el Ministerio Público determine su situación jurídica.

Con información de Notimex

bebebebé robadocdmxciudad de méxicocolonia doctoresdelito de sustracción de menorFiscalía recupera a bebé robado en la Ciudad de México
Menú de accesibilidad