Minuto a Minuto

Internacional Maduro prevé que el PIB de Venezuela crezca un 9 % en 2025 pese a la “agresión económica”
Nicolás Maduro afirmó que Venezuela crecerá 9 % en 2025 pese a la “agresión económica” y dijo que el país cerrará el año en expansión
Entretenimiento ¿Cuáles son las fechas para el Gran Bazar de Merch de conciertos?
El Gran Bazar de Merch de conciertos contará este año con dos sedes: en la explanada del estadio GNP seguros y la Sala de Armas, en la Ciudad Deportiva
Economía y Finanzas SAT apunta récord de 4.90 billones de pesos en ingreso tributario de enero a noviembre
Los ingresos tributarios del Gobierno de México representan un crecimiento real de 4.6 % en comparación con el mismo periodo en 2024
Internacional Trump defiende su gestión económica y pide votar a republicanos en elecciones intermedias
Donald Trump defendió sus medidas económicas en un mitin en Pensilvania e instó a votar por los republicanos en las elecciones intermedias de 2026
Internacional Honduras: una declaración imprudente e inoportuna de Castro que agrava la crisis electoral
El politólogo Daniel Zovatto analiza la declaración de la presidenta de Honduras, Xiomara Castroque, que "agrava la crisis electoral"
Fiscalía de Querétaro confirma asesinato del abogado Alfredo González Rivas
Foto de @ramon_cubo

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro, confirmó este martes que Alfredo González Rivas, reconocido abogado y empresario de dicho estado, fue asesinado de un disparo por arma de fuego.

“Sí se trató de un homicidio, y fue producido por un arma de fuego; nosotros vamos a trabajar, tenemos ya algunas líneas de investigación”, detalló el fiscal al medio Plaza de Armas.

Detalló que hasta el momento no se ha identificado al responsable del homicidio de González Rivas, expresidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro.

Medios queretanos apuntaron que Alfredo González Rivas fue asesinado el lunes al interior de su domicilio ubicado en la calle Manuel Ramos Millán, de la colonia La Granja, la cual se encuentran en inmediaciones de Jardines de la Hacienda.

Fue un familiar cercano quien dio aviso a las autoridades al encontrarlo sin vida y con presuntas lesiones causadas con proyectil de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes tras confirmar el reporte dieron aviso a la la Fiscalía del Estado y realizaron un amplio acordonamiento de la zona.

Autoridades del estado de Querétaro realizan el análisis de las cámaras de video vigilancia para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital