Fiscalía investiga amenaza de tiroteo en secundaria de la Venustiano Carranza
Foto tomada de Google Maps

La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una investigación por el delito de amenazas tras darse a conocer el caso de un menor de edad que comunicó a sus compañeros que desataría un tiroteo en su escuela ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que elementos de la Policía de Investigación realizaron una inspección en la secundaria diurna número 88 ‘Dr. Nabor Carrillo Fuentes’, en la colonia Jardín Balbuena, para localizar a posibles testigos de referencia.

El representante social solicitó a las autoridades de la secundaria y a la Coordinación Sectorial de Educación de la SEP información sobre el estudiante referido.

En la integración de la indagatoria, se ubicaron dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar, en la que se encuentran posiblemente relacionados los padres del adolescente.

La Fiscalía capitalina trabaja en la ubicación de los padres del estudiante para que se presenten ante la representación social a efecto de ahondar en la investigación.

Publicaciones de alumno de secundaria en CDMX. Foto Especial

Estudiantes y padres de familia de la secundaria diurna número 88 ‘Dr. Nabor Carrillo Fuentes’ en la alcaldía Venustiano Carranza denunciaron a un alumno por supuestamente amenazar con desatar un tiroteo en el plantel.

Por medio de WhatsApp, supuestamente el joven comunicó su intención de disparar en el plantel con un arma de fuego propiedad de su padrastro.

Supuesta amenaza de alumno de secundaria en CDMX. Foto Especial

Ante la advertencia, este jueves padres de familia se manifestaron frente a la secundaria para exigir a las autoridades escolares que hagan algo al respecto.

Compañeros de salón narraron que el pasado 19 de mayo el alumno llevó un arma punzocortante con la cual los amenazó de muerte.

Tras las amenazas el adolescente publicó una foto de él sosteniendo un arma y unas balas.

Sin embargo, señalan sus compañeros, desde hace varios días no ha asistido a clases.

Con información de López-Dóriga Digital