Minuto a Minuto

Internacional Tras nuevas restricciones, menos migrantes pueden pedir asilo en la frontera de EE.UU.
Ante las restricciones en la frontera sur de Estados Unidos se ha reducido la cantidad de migrantes que pueden pedir asilo o protección
Nacional Disparan contra la fachada de Adiscusión Diario en Culiacán
Por este suceso, no hubo lesionados. Adiscusión Diario condenó la agresión y exigió la actuación de las autoridades
Internacional Texas anuncia arresto de uno de los 10 indocumentados incluidos en lista de más buscados
Texas anunció que ha detenido a uno de los 10 indocumentados con cargos criminales incluidos en una lista de los más buscados del estado
Nacional Sonora encabeza el calor en México con una temperatura de 51.5 grados Celsius
Sonora encabeza las temperaturas más altas del país, con registros que superan los 51.5 grados, situación que afecta la salud y la economía
Vida y estilo “BellaBot”: el robot que está sustituyendo a cientos de meseros y empleados en Alemania
El pedido es colocado por el cheff en una bandeja de un simpático robot con cara de gatito, para ser transportado a tu mesa
Fiscalía descarta que los restos hallados en presunto crematorio en CDMX sean de personas
Foto de Fiscalía CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este miércoles que los restos encontrados en un presunto crematorio clandestino en la zona de Tláhuac e Iztapalapa, hallazgo que fue denunciado por Ceci Flores, no corresponden a personas.

Por medio de un mensaje a medios, Ulises Lara López, titular de la Fiscalía, detalló que personal especializado analizó la zona y realizó varios estudios correspondientes que concluyeron que los restos pertenecían a animales.

De acuerdo con todos los dictámenes declarados, los catorce restos óseos encontrados en el lugar, señalado como de origen, son de origen animal, y ninguno corresponde a personas”, aseguró.

Aseguró además que la zona del hallazgo es cercana a un poblado, por lo que se descartó que pueda ser utilizada para cremar cuerpos, debido a que acciones de ese tipo pondrían en alerta a la población.

Lara López agregó que la zona sigue acordonada y que se realizan distintas labores, entre ellas entrevistas con posibles testigos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, informó por su parte que ya se habían realizado trabajos de búsqueda en la zona, sin que se encontraran restos humanos.

Con información de López-Dóriga Digital