Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Fiscalía de Sinaloa investiga presunto secuestro de empresario agrícola

Fiscalía de Sinaloa investiga presunto secuestro de empresario agrícola - Foto de El Sol de Mazatlán
Foto de El Sol de Mazatlán

Este presunto secuestro generó una movilización social en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, en Sinaloa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el presunto secuestro del que fue víctima un empresario agrícola del municipio de Mazatlán, de nombre José Luis “N”, del que se sabe que actualmente está fuera de peligro y en compañía de su familia.

Por otro lado, la dependencia señaló que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, que generaron una movilización social en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, comenzó a indagar los hechos.

Añadió que actualmente dicha carpeta de investigación está en la etapa de integración a cargo de la institución del Ministerio Público, en la búsqueda de los datos de prueba necesarios para acreditar un posible delito e identificar al o los presuntos responsables.

De igual manera, la Fiscalía General de Sinaloa indicó que ha mantenido y mantiene una constante comunicación con la familia de José Luis “N”, en espera de que él como víctima pueda aportar más información sobre los hechos.

Con información de Notimex

empresario agrícolaFiscalía de Sinaloamazatlánsecuestrosinaloa
Menú de accesibilidad