Fiscalía de Quintana Roo abre investigación por balacera en hotel Xcaret; van dos muertos
Capturas de pantalla

La Fiscalía de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación relacionada con la balacera ocurrida en un hotel de Grupo Xcaret, en Playa del Carmen, que dejó un muerto y dos lesionados.

La Fiscalía detalló que un sujeto, que aparentemente estaba hospedado en el sitio, disparó contra tres personas de origen extranjero.

Durante el traslado al hospital, una de ellas (víctimas) perdió la vida. De acuerdo a información de la policía canadiense, se tiene conocimiento que este sujeto contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad -entre otros- en aquel país”, informó la Fiscalía.

Grupo Xcaret informó este viernes que brinda apoyo a los afectados por la balacera que dejó un muerto y dos heridos en uno de sus hoteles en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Al parecer se trata de un evento dirigido y aislado y estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento. Por el momento, no haremos ningún comentario adicional para no interferir con la investigación de las autoridades”, expuso.

La Secretaría de Seguridad de Quintana Roo identificó, en fotografías, al huésped que disparó en el Hotel Xcaret, pero este no ha sido detenido y se cree que huyó del hotel internándose en la vegetación del área.

Con información de López-Dóriga Digital