Fiscalía de Puebla rechaza órdenes de aprehensión contra morenistas


Foto de E-Consulta
Foto de E-Consulta

La dirigencia estatal de Morena había emitido un comunicado para condenar la orden de aprehensión contra Fabriel Biestro Medinilla

La Fiscalía General del Estado de Puebla rechazó que existan órdenes de aprehensión contra dirigentes o ex candidatos del partido Morena por el conflicto electoral ocurrido en el Hotel M&M.

En sus redes sociales, Diódoro Carrasco Altamirano, secretario general de Gobierno, abundó que el caso será turnado al Centro de Mediación, sin ofrecer mayores detalles.

Este martes, la dirigencia de Morena en Puebla emitió un comunicado para condenar la presunta orden de aprehensión contra el presidente estatal del partido y diputado local electo, Fabriel Biestro Medinilla.

Con esta y otras probables órdenes de aprehensión, el Morenovallismo muestra su cara más autoritaria y ruin, al utilizar a las instituciones públicas, como es la Fiscalía General, para perseguir a disidentes políticos.”

Foto de Captura de Pantalla

El partido volvió a acusar fraude electoral, orquestado por Rafael Moreno Valle para imponer a su esposa como nueva gobernadora, lo cual, aseguran fue descubierto en el Hotel M&M.

Es totalmente falso que se hubiera sustraído algún equipo o material que se encontraba en el Hotel M&M; por el contrario, la presencia de liderazgos y compañeros en ese lugar fue para garantizar que las autoridades y peritos pudieran recolectar y analizar todas las evidencias ahí encontradas. Los compañeros se retiraron cuando policía federal y de la FEPADE aseguraron el lugar de los hechos.”

fiscalía de pueblaHotel M&Mmorenapuebla