Fiscalía de Nuevo León presenta apelación contra liberación de ‘Cabrito’ Arellano

Fiscalía de Nuevo León presenta apelación contra liberación de ‘Cabrito’ Arellano - cabrito arellano
Foto de Twitter

'Cabrito' Arellano fue liberado por una jueza tras haber permanecido prófugo durante dos años acusado del delito de abuso sexual

Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos, confirmó que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León presentó una apelación contra el fallo de la liberación de José de Jesús Arellano Alcocer, mejor conocido como ‘Cabrito’ Arellano acusado del delito de violación.

Indicó que existen pruebas suficientes para impugnar la decisión de la jueza Aída Aracely Reyes, quien desecho las pruebas que presentó la Fiscalía.

Aseguró que el fallo de la jueza se dio al considerar pruebas que no eran contundentes por lo que consideraron necesario interponer dicho recurso ante la Coordinación de Gestión Judicial del Poder Judicial de Nuevo León.

El pasado 9 de mayo se ordenó la inmediata liberación de José de Jesús Arellano, de 45 años de edad y quien, tras casi dos años prófugo, había sido detenido en su domicilio de la colonia Cumbres Oro, acusado del delito de abuso sexual contra una de sus sobrinas.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital

'Cabrito' Arellanoabuso sexualliberaciónnuevo león