Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Fiscalía de Jalisco sigue sin avances en la investigación de la balacera en Los Otates
Foto de EFE

Ls Fiscalía de Jalisco sigue sin tener avances en la investigación tras la balacera ocurrida en el restaurante Los Otates, ubicado en la colonia Puerta de Hierro de Zapopan, el lunes pasado.

Hasta el momento no hay detenidos ni se sabe todavía la identidad de la persona que fue secuestrada por sujetos armados.

En conferencia de prensa se dio a conocer la ruta de escape del grupo de sujetos armados, la cual ocurrió en avenida Patria y San Florencio, avenida Universidad y Juan Palomar y Arias así como San Luis Gonzaga y Johannes Brahms.

A supuestas fallas en el C5 al momento de que ocurrió esta balacera, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, afirmó que este sistema es eficiente.

Comentarles que la efectividad de una dependencia tan importante como esta no se encuentra vinculada al número de videos o imágenes que hacemos públicos, esa no es la función del C5, sino que su función es dar apoyo a todas las dependencias para la investigación de los ilícitos”, dijo.

“Hay muchos más videos en análisis, tanto públicos como privados, videos de fuentes abiertas de redes sociales, todo lo que pueda constituir un dato de prueba que nos lleve al esclarecimiento de los hechos”, adujo.

Solís Gómez aseveró que se está trabajando en diversas línea de investigación relacionadas con delincuencia organizada.

Con información de López-Dóriga Digital