Fiscalía de Guanajuato saca restos humanos de fosa clandestina en Celaya

Fiscalía de Guanajuato saca restos humanos de fosa clandestina en Celaya - Foto de @milenio_leon
Foto de @milenio_leon

La Fiscalía de Guanajuato señaló que en este momento no es posible determinar el número de personas arrojadas a la fosa clandestina

La Fiscalía General de Guanajuato informó que se analizan, para su identificación, los restos humanos extraídos de una fosa clandestina, ubicada en un antiguo tiradero de basura al norte de la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya.

En un comunicado, la Fiscalía señaló que en este momento no es posible determinar el número de personas arrojadas al terreno, cuyos restos serán sujetos de estudio bajo los protocolos periciales del área de antropología, y en su oportunidad por el laboratorio de genética de esta institución.

Aclaró que los peritos de antropología forense de la Fiscalía General del Estado trabajan actualmente en la descripción de los elementos óseos, tras participar en el levantamiento de los restos ubicados en el lugar.

La Fiscalía señaló que un arqueólogo forense, criminalista de campo, y un médico forense revisan indicios dejados en el lugar de los hechos.

Con información de Notimex

celayaFiscalía General de Guanajuatofosa clandestinaguanajuatoRincón de Tamayo

Menú de accesibilidad