Fiscalía de CDMX localiza a la joven Pia Sofia, de 12 años

Fiscalía de CDMX localiza a la joven Pia Sofia, de 12 años - Pia Sofía N desaparecida
Foto de Alerta Amber

La Fiscalía afirmó que Pía Sofía "N" ya fue trasladada a sus instalaciones; indagatorias establecen que se trató de una ausencia voluntaria

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que ya fue localizada la joven Pia Sofia “N”, de 12 años de edad, quien en las últimas horas había sido reportada como desaparecida y su caso viralizado por medio de redes sociales.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la Fiscalía capitalina detalló que la menor de edad ya fue trasladada a sus instalaciones.

“Con relación a la información difundida en redes sociales sobre la ausencia de una menor de 12 años de edad, la FGJ CDMX informa que esta tarde fue localizada y trasladada a instalaciones de esta Fiscalía”, expresó en redes sociales.

Se detalló que la localización de Pia Sofía fue gracias a  los trabajos de investigación de personal de la Fiscalía de Desaparecidos, agentes de la Policía de Investigación y el Grupo GEBRI.

Las indagatorias establecen que se trató de una ausencia voluntaria y la menor de edad no fue víctima de algún delito”, agregó en el mensaje la Fiscalía de la Ciudad de México.

 

La Fiscalía de la Ciudad de México había activado la Alerta Amber ante la desaparición de Pia Sofía, quien había sido vista por última vez el día 20 de agosto 2021 en el Centro Comercial Parque Delta, en la alcaldía Benito Juárez.

Con información de López-Dóriga Digital

FGJ CDMXPía Sofía
Menú de accesibilidad