Minuto a Minuto

Internacional Un cohete comercial surcoreano se estrella segundos después de ser lanzado desde Brasil
El cohete Hanbit-Nano de la empresa Innospace se estrelló después de despegar desde el Centro de Alcántara, la base espacial de Brasil
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Fiscalía CDMX abre investigación interna por feminicidio de Montserrat Juárez
En las fotos, la joven Montserrat y la Fiscalía capitalina. Fotos: Redes Sociales/Google Maps

La Unidad de Asuntos Internos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación para detectar posibles irregularidades en el manejo del caso del feminicidio de Montserrat Juárez Gómez.

El vocero Ulises Lara señaló que entre los elementos se encuentran grabaciones al interior de las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Territorial de la alcaldía Miguel Hidalgo y en breve se podrían aprehender a servidores públicos que hayan incurrido en alguna irregularidad.

Hemos activado una investigación interna para deslindar responsabilidades y en caso de acreditarse la comisión de alguna de ellas, dar vista a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos”, aseguró.

La Unidad de Asuntos Internos realizó diligencias en el conjunto habitacional donde murió la joven, ubicado en la colonia Anzures, y la agencia funeraria donde se presentó el presunto responsable del asesinato, Sean ‘N’, para intentar cremar el cuerpo de la víctima.

Tras la necropsia, la autoridad determinó que Montserrat murió por un traumatismo múltiple.

Con información de López-Dóriga Digital