Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Renuncia Jorge Zuriel de los Santos como fiscal general de Guerrero
Jorge Zuriel de los Santos Barrila, fiscal de Guerrero. Foto de Facebook

Jorge Zuriel de los Santos Barrila presentó este jueves su renuncia como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero.

Por medio de redes sociales, el funcionario manifestó su agradecimiento y respeto a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

He contado en todo momento con su apoyo personal e institucional para poder desempeñar mis funciones”, expresó en su mensaje.

El fiscal manifestó que su separación del cargo es por motivos personales y familiares.

Jorge Zuriel, quien estuvo en el cargo desde el 15 de mayo de 2018, concluirá sus funciones el 15 de noviembre.

Me separo de este encargo con la satisfacción de que Guerrero mejoró considerablemente en sus indicadores delictivos, principalmente en homicidio, feminicidio y particularmente en secuestro”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital