Fiscal de Quintana Roo es víctima de robo en Cancún


Foto de Internet
Foto de Internet

La Fiscal Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer terminó en medio de un robo con violencia en un negocio en Cancún

La Fiscal Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer, Guadalupe Reyes Pinzón, fue víctima de la delincuencia, al quedar atrapada en un robo con violencia que fue cometido por tres sujetos armados, en un centro de distribución de material hospitalario, en la Supermanzana 65 de Cancún.

De hecho, un acompañante de la funcionaria recibió un cachazo en la cabeza y ambos fueron encerrados en el baño del establecimiento, donde permanecieron durante el desarrollo del atraco.

Foto de Internet

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el robo con violencia fue reportado en el negocio Centro Abastecedor Hospitalario, donde la funcionaria ingresó junto con un acompañante, sin percatarse que tres sujetos estaban cometiendo un robo en el interior.

Al pretender retirarse del local, el acompañante de la fiscal, recibió un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de una pistola y fue despojado de las llaves de un vehículo, así como de un teléfono celular, para después ser encerrado en el baño junto con Guadalupe Reyes.

Los delincuentes se apoderaron de ocho mil pesos del establecimiento y se dieron a la fuga, mientras la fiscal fue atendida por paramédicos por una crisis nerviosa.

“Al momento del hecho delictivo se encontraba una funcionaría de la institución, quién no resultó herida ni le sustrajeron dinero, solo se llevaron la llave de un vehículo y un celular, propiedad de la persona que la acompañaba…tras la crisis nerviosa, ambos ya se encuentran en buen estado de salud”, informó la FGE.

Con información de Quadratín

fiscalquintana roorobo