Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Fiscal de Guanajuato confirma desaparición de Elihú Ojeda, vocero de la fiscalía

Fiscal de Guanajuato confirma desaparición de Elihú Ojeda, vocero de la fiscalía - Foto de Noticias Vespertinas
Foto de Noticias Vespertinas

Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal General de Guanajuato, confirmó la desaparición de Elihú Ojeda Vallejo, colaborador de dicha dependencia en el área de Comunicación Social

Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal General de Guanajuato, confirmó la desaparición de Elihú Ojeda Vallejo, coordinador de Atención a Medios del área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado.

“Esta persona sí está en calidad de desaparecida y por supuesto habremos de llevar a cabo todas las acciones para poderlo localizar y desde luego en este momento tanto la Unidad Especializada en Materia de Búsqueda de Personas se encuentra llevando a cabo la labor respectiva para poder hacer la localización de nuestro compañero de trabajo”, señaló.

Familiares y amigos del vocero de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Elihú Ojeda, denunciaron desde el sábado su desaparición.

De acuerdo con publicaciones realizadas en redes sociales, al funcionario estatal se le vio por última vez tras salir de un domicilio en el municipio de Valle de Santiago.

Antes de trabajar para la Fiscalía estatal, Ojeda trabajó como periodista para diversos medios locales.

Con información de López-Dóriga Digital y AM

desapariciónElihú Ojeda Vallejofiscalía
Menú de accesibilidad