Barbosa Huerta aclaró que el decreto mantiene el estado de confinamiento, sana distancia, uso de cubrebocas y demás medidas sanitarias en Puebla
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, firmó un decreto en donde determina que no existen condiciones para el regreso a las actividades de las industrias automotriz y de la construcción, derivado de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.
Barbosa Huerta aclaró que el decreto mantiene el estado de confinamiento, sana distancia, uso de cubrebocas y demás medidas para prevenir contagios de la enfermedad.
“Consecuencias políticas habrá en contra de mi gobierno pero es mi deber garantizar la salud y la vida de las y los poblanos”, argumentó.
“Me guío por dos principios, la HONESTIDAD y la BUENA FE. Eso es lo que estoy obligado a hacer como gobernador del estado de Puebla”, aclaró.
El mandatario estatal dejó en claro que no confrontará a la sociedad “porque no quiero llevar a ésta a un estado de crisis”, por lo que llamó a que la ciudadanía sea cada vez má responsable.
Con información de López-Dóriga Digital