Fin de semana violento deja seis muertos en Cancún


Foto de Quadratín.
Foto de Quadratín.

Una jornada de violencia dejó como saldo seis muertos en un lapso de 36 horas, en distintos puntos de Cancún, por el hallazgo de un cuerpo embolsado y cinco asesinatos cometidos con disparos


Una jornada de violencia dejó como saldo seis muertos en un lapso de 36 horas, en distintos puntos de Cancún, por el hallazgo de un cuerpo embolsado y cinco asesinatos cometidos con disparos.

El último caso se registró la mañana de este domingo, en la Avenida Río Hondo, en la Supermanzana 227, donde un joven fue bajado de un vehículo con las manos amarradas por la espalda y después recibió varios disparos que le quitaron la vida. Su cuerpo quedó en medio de la cinta asfáltica.

 

 

Este periodo de violencia inició el sábado, con el hallazgo de un cuerpo que estaba cubierto completamente con bolsas de plástico y cinta adhesiva en un área de maleza de la calle Puente Reynoso, casi en la esquina de la Avenida Nichupté, en la Supermanzana 51.

 

 

Otros dos cuerpos fueron encontrados con heridas de bala, uno de estos estaba en un camino de terracería de la colonia Tierra y Libertad, en la Región 245 y el otro caso ocurrió en una calle de la Región 232.

Los ataques continuaron, cuando dos jóvenes perdieron la vida en un mismo lugar, por disparos que fueron realizados en plena vía pública, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.

 

 

Con información de Quadratín.

cancúnquintana roo