Minuto a Minuto

Internacional Rafi y Ashraf, la pareja que desafió prejuicios y encontró en el amor un hogar
Hijo de una sobreviviente del Holocausto y un árabe musulmán israelí, Rafi y Ashraf demostraron que el amor puede vencer prejuicios y diferencias religiosas
Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
Fin de semana violento en Baja California Sur: cuatro asesinatos y tres heridos de bala
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

Al menos cuatro muertos y tres personas más heridas de bala fue el saldo de un fin de semana violento en cuatro municipios de Baja California Sur.

Un hombre y una mujer fueron baleados por desconocidos a las 16:10 h del domingo 8 de junio  en un domicilio ubicado en la colonia Las Garzas de La Paz.

La mañana del sábado 7 de junio, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Miramar, ubicada en Loreto.

El mismo día, pero en la Ciudad Constitución, municipio de Comondú, un sujeto fue herido de bala en un ataque directo registrado en las calles Morelos y Ávila Camacho.

También en Ciudad Constitución, autoridades estatales confirmaron que un joven de 19 años fue asesinado a balazos en la colonia Real del Valle.

Aproximadamente a las 03:00 h del domingo, autoridades de Baja California Sur localizaron el cadáver de un hombre, de aproximadamente unos 30 años de edad, en una brecha en la zona de Aguajitos, Cabo San Lucas.

En la colonia Pueblo Nuevo, otro sujeto de unos 35 años de edad fue asesinado a balazos aproximadamente a las 0:30 h en las calles Pino Suárez y Agustín Arriola. Hasta el momento no ha sido identificado.

Con información de López-Dóriga Digital