Minuto a Minuto

Internacional Comienza el desembarco de pasajeros del crucero del hantavirus; OMS insiste en que el riesgo es bajo
El crucero MV Hondius, afectado por un brote de hantavirus, desembarcó a sus pasajeros en la isla de Tenerife, España
Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Fin de semana deja seis asesinados en Oaxaca
Foto de Milenio

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que seis personas fueron asesinadas en distintos puntos de dicha entidad.

De acuerdo con la información oficial, tres de ellas habrían sido atacadas en un centro nocturno en el municipio de San Juan Bautista cuando un comando ingresó al establecimiento llamado ‘El imperio’ y disparó contra las víctimas.

Los agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta y un par de motocicletas sin que pudieran ser identificados.

El ataque se habría registrado debido a que el dueño del negocio no habría pagado derecho de piso.

En el municipio de Loma Bonita,  el cuerpo de un hombre con una herida de bala en el pecho fue localizado en un hotel.

Dos cuerpos más fueron encontrados con signos de tortura en un camino que conduce al municipio de San Vicente de Coatlán sin que hasta el momento se haya proporcionado más información acerca de los agresores o la identidad de las víctimas.

Con información de López-Dóriga Digital