Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Filtran número telefónico de Xóchitl Gálvez; “he decidido no cambiarlo”, responde candidata
En la foto, Xóchitl Gálvez en una conferencia de prensa. Foto de @XochitlGalvez vía X

En medio de la ola de filtraciones de números telefónicos, comenzó a circular en redes sociales el número personal de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

Por medio de un video, la candidata opositora confirmó la filtración de su número y reveló su decisión de no cambiarlo.

Entre los mensajes que he recibido, critican mis kilos de más, y me critican los dientes chuecos; no se preocupen, eso se quita. Lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado”, aseguró Gálvez Ruiz.

En las últimas horas se han filtrado los números personales de personajes como José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador; así como de Citlali Hernández, secretaria General de Morena, y de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial morenista.

Con información de López-Dóriga Digital