Largas filas y aglomeraciones en inicio de vacunación en Iztapalapa y GAM; piden respetar día de aplicación

Largas filas y aglomeraciones en inicio de vacunación en Iztapalapa y GAM; piden respetar día de aplicación - Largas filas y aglomeraciones en el primer día de vacunación contra el COVID-19 en Iztapalapa. Foto de Gobierno de la Ciudad de México
Largas filas y aglomeraciones en el primer día de vacunación contra el COVID-19 en Iztapalapa. Foto de Gobierno de la Ciudad de México

Algunos de los adultos mayores llegaron sin cita, sin registro y otros llegaron horas antes generando largas filas en los centros de vacunación

Largas filas y aglomeraciones fueron constantes en el primer día de vacunación contra el COVID-19 en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

En las sedes de vacunación de ambas alcaldías personas realizaron hasta una hora de fila, situación que causó molestia.

Algunos de los adultos mayores llegaron sin cita, sin registro y otros llegaron horas antes generando largas filas en los centros de aplicación de la vacuna Sputnik V.

Ante las largas filas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los habitantes de dichas alcaldías respetar el día de la cita y el horario, así como la letra de los apellidos que corresponda.

Recordó que no es necesario hacer filas y que hay vacunas para todos.

La mandataria también recordó que este sábado continuará la vacunación en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

En dichas demarcaciones, este sábado, se vacunará a adultos mayores cuyo apellido paterno inicia con S, T, U, V, W, X, Y, Z, sin apellido paterno y rezagos.

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicocovid-19GAMiztapalapaVacunaciónvacunas
Menú de accesibilidad