Fijan horarios de parquímetros en las colonias Cuauhtémoc y Juárez


Fijan horarios de parquímetros en las colonias Cuauhtémoc y Juárez

Este viernes se amplía el horario de operación de parquímetros en las zonas aledañas a los polígonos de las colonias Cuauhtémoc y Juárez

A partir de este viernes se amplía el horario de operación de parquímetros en las zonas aledañas a los polígonos de las colonias Cuauhtémoc y Juárez, solicitado por Servicios Metropolitanos el año pasado.

En el acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México precisó que el servicio será de las 8:00 a las 20:00 h de lunes a miércoles y de 08:00 a las 01:00 h del día siguiente, de jueves a sábado.

La medida se aplicará en todas las calles al interior del polígono de la colonia Cuauhtémoc, delimitado al noroeste por Circuito Interior (Melchor Ocampo), al noreste con avenida Parque Vía y calles James Sullivan, José Rosas Moreno y Calzada Manuel Villalongín.

 

Foto de Uno más Uno

 

Al sureste con la avenida de los Insurgentes, al sur con avenida Reforma y al suroeste con calle Río Ródano.

Mientras que en la colonia Juárez, delimitado al norte por Avenida Reforma, al sureste con Bucareli, al sur con Avenida Chapultepec, al suroeste con la calle Lieja.

Los sistemas de control de estacionamiento en la vía pública a través de parquímetros que a la fecha se encuentren operando en el perímetro indicado con anterioridad a la entrada en vigor de este Acuerdo, seguirán haciéndolo en los términos y condiciones actuales.

 

Foto de @ComiteCol

 

Cabe destacar que la empresa que opera en estas colonias es Opevsa, y que no tiene relación con los parquímetros de ecoParq.

A inicios de este 2018, los parquímetros de las colonias mencionadas registraron un aumento del 16 por ciento; pasando de dos pesos por cada 15 minutos a 2.34 pesos.

Redacción

cuauhtémocjuarezParquímetros