Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura que el riesgo de hantavirus para sus ciudadanos es “muy bajo”
El director del Centro de Enfermedades de EE.UU. apuntó que el hantavirus "no se transmite por personas sin síntomas" y que el contagio requiere "contacto cercano"
Nacional La amenaza que se acerca
          Y si se relaciona con el caso Sinaloa, la negativa oficial y las urgencias electorales del vecino, esto no puede desestimarse y mucho menos ahora
Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Fieles de San Judas Tadeo complican circulación en Reforma
Foto de archivo

La llegada de feligreses al templo de San Hipólito para venerar a San Judas Tadeo en su día complica el tránsito vehicular en las inmediaciones de esa iglesia ubicada en Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo.

Fieles de San Judas Tadeo complican circulación en Reforma - san-judas-reforma1-1024x576
Foto de internet

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que debido a ello, se encuentra cerrada a la circulación en Paseo de la Reforma, desde Violeta hasta Hidalgo.

Para evitar la zona, recomendó a los automovilistas circular por Avenida de los Insurgentes, Chapultepec, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza, Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 1 Norte Mosqueta.

“Cerrada lateral de #Reforma desde Violeta hasta Av. Hidalgo al Pte. por arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito”, indicó en su cuenta de Twitter.

Redacción