Minuto a Minuto

Deportes Estados Unidos humilla a México en Arizona
Estados Unidos goleó a la Selección de México en el State Farm Stadium de Arizona la noche del sábado 3 de octubre de 2026
Internacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum reporta 43% de avance del Programa de Vivienda para el Bienestar
La presidenta Sheinbaum detalló que el Programa de Vivienda para el Bienestar tiene una meta de 1.8 millones de nuevas viviendas
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
FGR en Tijuana resguarda millonario decomiso al crimen organizado
Foto de Google Maps

Tras un operativo conjunto entre fuerzas de los tres niveles en Baja California, se resguardan en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tijuana más de 260 kilogramos de cocaína, más de 900 mil dólares en efectivo y seis personas detenidas.

De acuerdo con reportes, la detención ocurrió sobre la Vía Rápida Alamar Oriente, en la colonia Zona Urbana Ejido Chilpancingo, en la mencionada ciudad, producto de investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio, Félix, Juan, Radamés, Jesús Adrián y Sabino, con edades de entre 21 y 54 años; cinco originarios de Sinaloa y uno de Jalisco.

Los sujetos portaban un arma calibre 9 milímetros con dos cargadores abastecidos.

La droga estaba distribuida en distintos contenedores, como bolsas, una maleta y una caja de cartón.

Será la Fiscalía General de la República (FGR) la que estará a cargo de formular la imputación ante un juez de Distrito por delitos contra la salud y delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita en su modalidad de posesión.

Con información de López-Dóriga Digital