Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

FGR entrega en extradición a ocho hombres buscados en EE.UU.

FGR entrega en extradición a ocho hombres buscados en EE.UU. - Agente de la FGR. Foto de FGR
Agente de la FGR. Foto de FGR

El Gobierno de México autorizó las extradiciones a Estados Unidos, una vez que se agotaron las etapas del procedimiento correspondiente

La Fiscalía General de la República (FGR), en cumplimiento con el tratado de extradición, entregó a Estados Unidos a ocho hombres buscados por distintas cortes de Distrito.

 

Gilberto y Pedro. Foto de FGR

 

El Gobierno de México autorizó las extradiciones, una vez que se agotaron las etapas del procedimiento correspondiente.

Gilberto B., Roberto A., Luis V., Ismael L. y Pedro S. son buscados en Columbia, el Oeste de Texas, Nuevo México, Oriental de Penssylvania y el Este de Texas, por los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

 

Roberto y Jorge. Foto de FGR

 

Además, Jorge G. es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de California, por los delitos de delincuencia organizada, asociación delictuosalavado de dinero.

A Benjamín V. se le acusa en el Distrito Oeste de Texas de asociación delictuosalavado de dineroposesión de armas de fuego.

 

Luis e Ismael. Foto de FGR

 

Finalmente, William T. fue entregado al gobierno estadounidense por acusaciones en el Distrito Este de Texas, por los delitos de asociación delictuosacontra la saludlavado de dinero.

La FGR informó en un comunicado que los ocho hombres fueron entregados a Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

 

Benajmín y William. Foto de FGR

 

Con información de López-Dóriga Digital

eeuuextradiciónFGR
Menú de accesibilidad