Minuto a Minuto

Nacional Abaten a Miguel ‘Ñ’, alias ‘El Topo’, líder de una facción del CJNG, en un operativo en Colima
Miguel 'Ñ' murió durante un ataque armado contra policías que realizaban un operativo contra la célula delictiva
Internacional El secretario de Salud de EE.UU. asegura que el brote de ciclosporiasis “está bajo control”
EE.UU. suma más de mil 600 casos confirmados de ciclosporiasis y mantiene bajo vigilancia otros 5 mil 100 casos sospechosos
Internacional Hegseth dice que la guerra con Irán le ha costado 37 mil 500 millones de dólares a EE.UU.
Hegseth compareció ante el Senado para solicitar más fondos militares y defender la estrategia de Trump frente a Irán
Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
FGJEM desmiente que hayan identificado a asaltantes de Adolfo Lagos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desmintió que hayan identificado a las dos personas presuntamente involucradas en el asalto del director de Izzi, Adolfo Lagos, que derivó en su muerte.

“La FGJEM desconoce la fuente que originó la información señalada, así como también desconoce la identidad de las dos personas a las que se hace mención en las diversas notas informativas publicadas este jueves”, expone la fiscalía en un comunicado oficial.

FGJEM desmiente que hayan identificado a asaltantes de Adolfo Lagos - adolfo-lagos-recreacion-hechos
Foto de Noticieros Televisa

La dependencia desmintió que un par de hermanos, que habitan en San Felipe Teotitlán, en el municipio de Nopaltepec, hayan sido identificados como los presuntos asaltantes.

El director general de Izzi murió el domingo pasado a causa de un impacto de bala que recibió por parte de uno de sus escoltas, quien presuntamente trató de impedir que los dos hombres se llevaran la bicicleta de Lagos.

Redacción